Aracnofobia es una compañía independiente fundada en 2018 por profesionales que llevaban el suficiente tiempo trabajando para otros como para perder el miedo a emprender.

Comenzamos como una agencia de publicidad, pero en estos años de trabajo hemos ampliado nuestras capacidades a: Branding, Diseño Gráfico, Diseño Experiencial, Estrategia de Marca, Estrategia de Contenidos, Estrategia de Publicidad, Packaging, Patrocinio, Publicidad, Social Media.

No somos una estructura anónima detrás de complicados cargos sino un equipo de personas que saben cuál es su responsabilidad y que cuidan cada proyecto desde el principio hasta el final.

Y sí, tenemos miedo a fracasar, igual que los clientes para los que trabajamos. Nos jode mucho perder, es el motor que nos mueve para diseñar acciones eficaces que cumplan los objetivos de nuestros clientes, siempre con un creativo sentido común.

SELECTED CLIENTS:
A’Barra y A´Nómalo Restaurantes, ACB, Agropelayo, Cadbe Grupo Inmobiliario, Carmencita, ESNE, Famosa, Foresa, Heretics, Instituto Europeo de Innovación y Tecnología (EIT), Mano de Santo, Matchapp, Pelayo Seguros, Pfizer, The Magic Factory, Tunatunes.

Llamar a la oficina:
91 473 62 30

Llamar a Javi
666 666 361