Pocas veces nos podemos enfrentar a un trabajo tan ambicioso como el que hemos realizado para Mano de Santo y que abarca desde la creación del naming y el packaging hasta la última pieza de comunicación.
Play Video
El proyecto además tuvo dos fases diferenciadas, marcadas por dos formatos diferentes:
uno más misterioso, que se preparaba al estilo de una sal de frutas, y otro más mainstream en formato lata. Mientras el primero tenía una comunicación más adulta y dirigida a paliar los efectos resacosos de la fiesta, el segundo se comunicó como un energético saludable para el día a día que no contenía cafeína, taurina o azúcares, más para todos los públicos.
El Mano de Santo más fiestero hizo lo que tenía que hacer, unirse a las fiestas más grandes de este país, de la manera más notoria posible, hablando de los beneficios del producto. En las Fallas hicimos la primera cremá en streaming de una obra inspirada en el producto, diseñada por un artista fallero. Para San Fermín diseñamos el primer traje de pamplonica que repele las bebidas alcohólicas y lo sorteamos en los canales de la marca, canales para los que también diseñamos y gestionamos su estrategia de contenidos.
Y para Navidad recuperamos aquellos míticos anuncios de las burbujas de cava con celebrity, pero con las burbujas bastante pasadas de vueltas y siendo rescatadas por Mano de Santo y su embajador, Mario Vaquerizo.
por lo que el mensaje debía adaptarse igualmente para universitarios que siguen a Youtubers o para empresarios que leen Forbes, para un patrocinio deportivo o el de un festival de cine.
El trabajo de comunicación para la marca abarcó publicidad en prensa y revistas, exterior y digital, puntos de venta, fiestas y ferias.