EL ÚNICO TRAJE DE PAMPLONICA QUE REPELE LAS BEBIDAS
Dentro de la estrategia de estar presente en las principales fiestas, donde comer y beber es casi obligado, San Fermín aparecía en el horizonte como un hito en el que la marca debía hacerse notar. Y en Aracnofobia vimos claro la necesidad de diseñar una acción publicitaria especial.
Mano de Santo es un producto que acelera la metabolización de las toxinas generadas por la ingesta de bebidas y alimentos y como su nombre indica, una buena solución para evitar la resaca.
Teníamos que encontrar una manera de explicar que tomando este producto se reducen los efectos negativos de los excesos en esos días.
¡VIVA SAN FERMÍN CON LA ROPA BLANQUITA!
Todos tenemos en mente las imágenes de San Fermín, el chupinazo con la plaza abarrotada, las calles llenas de gente, y esos blancos e impolutos trajes de pamplonica que se vuelven cada vez más rojos por el vino que corre en estas fiestas.
Así que la solución vino a través de este planteamiento. ¿Y si el traje de pamplonica pudiera repeler las bebidas para no dejar rastro y seguir tan blanco como el primer día de fiesta?