MATCH BALL A LA RESACA

LAS BODAS, TERRITORIO RESACA

Dentro de la estrategia de comercialización de Mano de Santo, la marca comenzó a introducirse en el mundo de los eventos y celebraciones, especialmente en el de las bodas.

A través de stands en las ferias más importantes, la marca comenzaba a aparecer de forma recurrente como un detalle original para los invitados a este tipo de eventos.

 

COLARSE EN LAS BODAS MEDIÁTICAS

Tanto desde la marca como desde Aracnofobia tuvimos claro desde el principio que debíamos estar en las bodas socialmente más importantes, ofreciéndonos a regalar el producto.

La cosa funcionó muy bien cuando la Influente Marta Pombo aceptó el regalo para su boda, a la que asistieron muchos profesionales de las RRSS y que reflejaron en sus cuentas el detalle del producto anti resaca.

LA BODA DE NADAL

Pero sin duda el verdadero impacto se consiguió cuando nos propusimos estar presentes en la boda del año.

Se contactó con los organizadores del evento, que se mostraron interesados en ofrecer ese detalle a los invitados, pero con la condición de comprarlo, porque no deseaban que la marca se hiciera eco de su presencia en la boda.

Y precisamente las estrictas medidas de privacidad del evento lograron algo que ni nosotros esperábamos.

LA AYUDA DE LOS REPORTEROS

Cuando los invitados iban abandonando el lugar del evento, no aportaban mucha información, salvo que llevaban en sus manos un extraño envase. 

Igualmente, en los programas especiales dedicados a la boda del año, solo podían hablar de lo que podían analizar de la foto oficial de los contrayentes y… del anti resaca con el que salían los invitados.

Vuelve al inicio