MANO DE SANTO

EL ÚNICO TRAJE DE PAMPLONICA QUE REPELE LAS BEBIDAS

Dentro de la estrategia de estar presente en las principales fiestas, donde comer y beber es casi obligado, San Fermín aparecía en el horizonte como un hito en el que la marca debía hacerse notar. Y en Aracnofobia vimos claro la necesidad de diseñar una acción publicitaria especial.

Mano de Santo es un producto que acelera la metabolización de las toxinas generadas por la ingesta de bebidas y alimentos y como su nombre indica, una buena solución para evitar la resaca.

Teníamos que encontrar una manera de explicar que tomando este producto se reducen los efectos negativos de los excesos en esos días.

¡VIVA SAN FERMÍN CON LA ROPA BLANQUITA!

Todos tenemos en mente las imágenes de San Fermín, el chupinazo con la plaza abarrotada, las calles llenas de gente, y esos blancos e impolutos trajes de pamplonica que se vuelven cada vez más rojos por el vino que corre en estas fiestas.

Así que la solución vino a través de este planteamiento. ¿Y si el traje de pamplonica pudiera repeler las bebidas para no dejar rastro y seguir tan blanco como el primer día de fiesta?

ES REAL, NO HAY TRUCO

Era importante que todo fuera real, que no se tratara de algo trucado sino fruto de la investigación. Igual que Mano de Santo es un producto serio basado en las propiedades metabolizantes de sus ingredientes el traje también lo es.

Gracias a su tejido hidrofóbico, hace que las bebidas “resbalen” sin dejar huella, igual que Mano de Santo.

LA DIFUSIÓN

El traje, que incluía camisa, pantalón, faja y pañuelo, se sorteó entre los que participaron en la promoción que organizamos a través de los canales sociales de la marca.

La noticia de la creación y el sorteo del traje apareció en los principales medios navarros, incluso la televisión de Navarra solicitó el traje para uno de sus directos.

RESULTADOS

Era una fiesta para todos los pamplonicos y pamplonicas y, al ser un traje único, queríamos que participasen el mayor número de ellos a través de un concurso con el que poder ganarlo.


Activamos un sorteo a nivel nacional en Facebook y en Instagram desde donde los
usuarios podían entrar y hacerse con el premio. Solo tenían que responder a una sencilla pregunta y dejar los datos de contacto.


El concurso finalizó con 600 participantes y más de 7.000 clics a la landing de
participación. Además, el total de campaña se saldó con un aumento de más de 1.000
seguidores nuevos en RR.SS., impactamos casi 4M de veces, y conseguimos recoger
6,5k de interacción con el que dimos un empujón a MDS en momentos especiales de
fiesta.

Vuelve al inicio