LAS NUEVAS BURBUJAS

NAVIDADES SIN RESACA

Las primeras navidades con Mano de Santo en el mercado. El momento de venta más importante del año necesitaba una campaña publicitaria que cumpliera dos objetivos: Crear notoriedad de marca y fomentar la compra. Y en Aracnofobia nos pusimos a trabajar desde esta base. Un complemento alimenticio que ayuda a pasar unas navidades sin resaca es ya un buen argumento de venta, pero entre tanto mensaje navideño necesitábamos dejar bien claro los beneficios de este producto.

RECUPERAR UN ICONO DE LA NAVIDAD

Si hay publicidad recurrente en estas fechas (además de lotería, juguetes, perfumes y langostinos) es la de los alcoholes. Y dentro de esta publicidad hay una que se convirtió en un clásico durante cuarenta navidades: las burbujas. Estas burbujas alegraban la navidad con elegantes coreografías y bailes, y un personaje famoso felicitaba la navidad al final del anuncio.

BURBUJAS EN APUROS

Si las burbujas aparecen cada vez que se descorcha una botella, al final no van a ser capaces de hacer la coreografía como se espera. Representamos los inevitables excesos navideños en unas burbujas con evidentes dificultades para bailar y moverse armoniosamente.

momento del rodaje de la campaña de navidad de Mano de Santo en el que bailarinas vestidas de burbujas doradas bailan torpemente.
Equipo de producción trabajando en el set de rodaje de la campaña de navidad de Mano de Santo.

LAS NUEVAS BURBUJAS

Una de las características de Mano de Santo es su efervescencia, sus burbujas, que hacen que el efecto se note casi al instante. Por eso estas burbujas llegan al rescate de las primeras, evitando así un despropósito.

Al final todas las burbujas se unen y son rosas. Todas bailan perfectamente, convirtiéndose en la metáfora perfecta de cómo Mano de Santo puede ayudar con los excesos navideños.

LA SORPRESA FINAL

Mientras todas las burbujas ejecutan la coreografía a la perfección, aparece en escena el personaje famoso que nos acaba felicitando la navidad. Es Mario Vaquerizo, embajador de la marca, que nos desea una feliz navidad sin resaca gracias a Mano de Santo.

RESULTADOS

Con la llegada de la Navidad, la campaña de RR.SS. debía de convertirse en la guinda
del pastel de un año en que estuvimos en boca de todos, en las grandes fiestas, y en las mejores mesas para evitar las insufribles resacas.

Nuestro objetivo era muy claro: vender. Y, para conseguirlo, desarrollamos una estrategia de conversión apoyándonos en diferentes canales para llegar a diferentes compradores.

Activamos 449 anuncios en Facebook, Instagram, Youtube, blogs y webs, donde conseguimos más de 93k clics en el enlace, más de 6M de impactos, y más de 10k de interacción gracias a que también publicamos el vídeo en las cuentas de Mario Vaquerizo.

Vuelve al inicio