Aracnofobia
PELAYO

2019. EL AÑO DE LAS CHICAS.

Pelayo es el patrocinador de las selecciones absolutas de la RFEF. La historia de este patrocinio es la de una década de éxitos, con la consecución de un campeonato mundial y dos europeos por parte de los chicos.

Pero 2019 es el año del mundial femenino, y la selección española estará presente después de una brillante clasificación. Por eso Pelayo quería realizar un refuerzo de comunicación especial y acercar al fútbol femenino a todos los aficionados.

Siempre junto a ellas

CONOCIENDO A LAS JUGADORAS

Estudiando a las integrantes de la selección nos dimos cuenta de que su propia historia ya era de por sí lo suficientemente interesante para ser conocida por los aficionados. Sus méritos deportivos se mezclan con verdaderas historias de superación personal.

No solo destacan por sus números deportivos, como los goles de Vicky Losada o el ranking mundial de Sandra Paños, también por su esfuerzo por formarse fuera del fútbol. Médicas, ingenieras, profesoras o periodistas son algunas de las profesiones para las que ya están preparadas, aunque ahora solo piensen en Jugar, Luchar y Ganar.

Resultado de los partidos
mute play-pause fullscreen
mute play-pause fullscreen

LOS PARTIDOS

Incluimos una cobertura especial antes y después de los partidos, con alineaciones dinámicas, resultados y el recordatorio del próximo partido.

Resultado de los partidos
Resultado de los partidos
Alineación dinámica
Como se hizo

JUEGA JUNTO A ELLAS

Una serie de desafíos es la invitación de las jugadoras para unirse a ellas en su camino al mundial. De una manera cercana este contenido busca acercar los valores de esfuerzo, compromiso y dedicación de La Roja Femenina a las nuevas generaciones.

Gol olimpico Challenge
Toques Challenge
ANTERIOR SIGUIENTE