Aracnofobia
MANO DE SANTO

UN PRODUCTO SORPRENDENTE

Mano de Santo es un producto que tomado justo después de un consumo excesivo de bebidas y alimentos los metaboliza con rapidez, evitando los efectos negativos, incluyendo la resaca.

CONCEPTUALIZACIÓN

Cuando hablas del producto y explicas para qué sirve, la reacción es siempre la misma: sorpresa. Sin embargo, el producto está ahí para comprobarlo, existe.
Partiendo de aquí llegamos al eje creativo de campaña: Un efecto tan sorprendente como real.
Esta manera de afrontar la creatividad de la campaña encajaba con la imagen de marca, basada en los carteles clásicos de espectáculos de magia e ilusionismo.
Decidimos investigar cómo la magia y el ilusionismo podía ayudarnos, y gracias a la información de uno de nuestros clientes: The Magic Factory, apareció lo que daba sentido a todo.
El ilusionismo no es ningún truco, es un juego visual que puede confundir nuestra percepción, pero es totalmente real. Eso nos dio la pista definitiva, utilizaríamos el ilusionismo para los visuales de campaña.

Cartelería Mano de Santo

LOS VISUALES

De entre los juegos ópticos utilizados para el ilusionismo encontramos el cambio que se producía en las formas con la refracción.
Utilizamos una selección de diferentes vasos y copas llenos de agua y diseñamos una serie de patrones en negro y rosa simulando las burbujas de Mano de Santo.

Making off Mano de Santo
Videos Mano de Santo

Se realizaron fotografías y vídeos con los efectos ópticos que se producían y las imágenes resultantes, sin ningún tipo de retoque, se convirtieron en los visuales de la campaña.
De esta manera conseguimos hablar del efecto del producto, haciendo referencia al consumo de bebidas sin mostrarlas.

Fondos Mano de Santo
Making off Mano de Santo
Fondos Mano de Santo
Making off Mano de Santo
ANTERIOR