Aracnofobia
CHURRO

UNA ACCIÓN (AUTO)PROMOCIONAL

En Septiembre de 2018 la Fashion’s Night Out celebraba sus 10 años de vida, y Aracnofobia quiso sumarse a esta cita en el que las tiendas y marcas de moda ofrecen eventos especiales hasta bien entrada la noche.
Queríamos crear una acción que promocionara orgánicamente Aracnofobia en el sector de la moda.

CONCEPTUALIZACIÓN

Si todo fiestón acaba con unos buenos churros, la gran fiesta de la moda no va a ser menos. Este fue el punto de partida sobre el que íbamos a construir la acción. La idea de juntar sectores tan dispares como la moda y la alimentación ampliaba nuestro campo promocional. Así que decidimos enviar a influenciadores de moda y estilo de vida unos churros recién hechos la mañana siguiente a la Fashion’s Night Out de Madrid. Ahora bien, ¿conseguiría esta idea tan castiza aguantar el nivel de elegancia requerido para la ocasión? Lo que hicimos fue acercar la moda a la churrería y realizar un diseño especial de churro para la ocasión.  Así nació CHURRO.

mute play-pause fullscreen
mute play-pause fullscreen

EL PRODUCTO

CHURRO era más que un churro, era una marca, un diseño especial creado para la ocasión por un maestro churrero y con un envasado a la altura de la exclusividad de las grandes marcas de moda.
Convencimos a los maestros de Churrería Santa Teresa para forjar en aceite hirviendo esta creación. Solo disponíamos de un par de horas para fabricar y enviar el producto a los influenciadores, así que hicimos ensayos previos la semana anterior al evento. Con éxito.

Aracnofobia

LA MARCA

Teníamos un producto exclusivo elaborado pieza a pieza. Ahora el envoltorio debía estar a la altura.
Siguiendo el estilo de las grandes marcas de moda diseñamos logotipo, envase, bolsa y tarjeta. El objetivo era claro: la persona que recibiera CHURRO debía verse empujada a compartirlo en sus canales sociales.

EL RESULTADO

La mañana del viernes 14 de septiembre, después de la fiesta, varios influenciadores especializados en moda recibieron su pack de CHURRO.
A juzgar por sus historias en Instagram CHURRO cumplió su objetivo: ser memorable como acción y como desayuno.

Aracnofobia
SIGUIENTE ANTERIOR