Aracnofobia
AGRUPO

COMIENZA EL ESPECTÁCULO

Agrupo nació inicialmente como una compañía de producción gráfica para eventos. Sin embargo, con el paso de los años ha ido diversificando su oferta de servicios, incluyendo su propia división de Sports&Entertainment. Fue entonces cuando nos eligieron para reposicionar la marca para adaptarla a su nueva dimensión. Lo único que debíamos mantener era el nombre.

Sports
Enterteinment

EL SISTEMA DE JUEGO

Primero diseñamos un concepto estratégico que dictara todas las acciones posteriores de la marca. Agrupo es una compañía que diseña y produce soluciones para eventos deportivos, espectáculos o sponsoring, y a este tipo de empresas se las engloba dentro del denominado sector de Sports&Entertainment.

Pero ¿no es el deporte un entretenimiento en sí? ¿un espectáculo como lo puede ser el estreno de una película? ¿Por qué diferenciarlo si todo es “Entertainment”?

Y si el estreno de una película, la final de la Copa del Rey de fútbol, o un evento exclusivo de una marca de vino es entretenimiento, entonces ese trabajo previo de Agrupo, ese que hace que todo salga perfecto, sin fallos y se convierta en algo inolvidable… todo eso también lo es. Es entretenimiento.

That´s entertainment

Ya teníamos el concepto estratégico sobre el que se asentaría toda la nueva imagen de Agrupo. Se eligió el inglés por razones de negocio del cliente.

EL ESCUDO DEL ENTRETENIMIENTO

El logotipo debía transmitir el dinamismo, la diversión y la espontaneidad. Sensaciones que producen las experiencias únicas, los momentos especiales que crea la marca.

Manual de Estilo

ESTOS SON MIS COLORES

Todos los colores y todas las tonalidades están incluidos en la paleta de color de Agrupo al aplicarlos en forma de degradado. Estos degradados se verán representados de forma sutil mediante trazos extraídos del propio logotipo.

CON TODOS USTEDES: AGRUPO

That’s Entertainment se convirtió además en el cierre oficial de las comunicaciones de la marca, por lo menos en esta fase de lanzamiento, para reforzar el nuevo posicionamiento.

Desde el discurso de un vídeo corporativo y la web hasta uniformes de trabajo o un simple bloc de notas, se diseñó como parte del entretenimiento, respirando esa nueva imagen de marca.

A través de frases con referencias al deporte, el cine, etc, se refuerza el trabajo de Agrupo como parte fundamental del entretenimiento.

Tarjeta
Sello
Papelería
Papel A4
Caja
Sobre
Camiseta
Post it
Furgoneta

TO BE CONTINUED…

ANTERIOR